Promete Orejel no irse a decisión en FFC

sdr

Tijuana.- El ver combatir a pesos completos en las artes marciales mixtas es siempre especial, por lo espectacular que resulta ser los nocauts y la promotora Fortis Fight Cage (FFC) tendrá una pelea en dicha división este 16 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana con el combate entre Alejandro Orejel y Omar Díaz.

Alejandro entrena boxeo en La Gloria en Baja Boxing Club, mientras que lucha la hace en Entram Gym, se informa en un comunicado.

“Hemos estado haciendo mucho boxeo con mi equipo que es Baja Boxing Club, con Cristian Bravo y Francisco Sauceda, además de lucha greco romana con Raúl Arvizu, así que les va a gustar mucho como peleo”, considero Orejel.

“Esta es mi segunda pelea, pero yo soy el tipo de que tiene mucho cardio y nunca me gusta irme a decisión, esa es una gran diferente conmigo”, agregó.

“La pelea se le dedico a toda mi familia y a todos mis entrenadores, que me ponen al límite en cada entrenamiento”, aumentó.

La velada es encabezada por el duelo entre el tijuanense Antonio Duarte y el ensenadense Kevin Amador,  dos rivales que se conocen muy bien, lo que se adelante como una pelea de mucha estrategia, donde el que comete el mínimo error pagará fuertemente las consecuencias.