Promete mayor seguridad Ávila Olmeda a residentes de Zona Este de Tijuana

Marina del Pilar Ávila aseguró que instalará videocámaras para vigilar las zonas con mayores índices de inseguridad. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Ante decenas de vecinos de las comunidades Valle de las Palmas y El Roble, la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Marina del Pilar Ávila Olmeda, prometió trabajar por traer seguridad y bienestar a todas las zonas del estado.

Parte de su estrategia de seguridad es incrementar la cantidad de elementos, pero también colocar cámaras de videovigilancia incluso en las colonias alejadas de la mancha urbana, así como judicializar las denuncias para que los delincuentes no puedan salir fácilmente de la cárcel y sigan cometiendo más delitos, señaló durante una visita por colonias de la Zona Este de Tijuana.

Ávila Omeda aseguró que más de diez mil cámaras estarán conectadas a los distintos centros de control del estado, para que las corporaciones puedan ver lo que ocurre en tiempo real en el espacio público y puedan responder más rápido ante las emergencias y detectar en flagrancia a los criminales.

Mencionó que en los días que le restan a su campaña por la gubernatura continuará recorriendo las colonias del estado y que buscará sumar voluntades a la consolidación de la Cuarta Transformación.