Promete Lupita Jones no crear nuevos impuestos tras reunión con cerveceros artesanales

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, sostuvo un encuentro con los cerveceros artesanales para conocer de cerca sus inquietudes, además de presentarles sus propuestas.

De acuerdo con un comunicado compartido por la candidata, existe una preocupación del sector debido a “la falta de atención a temas como la distribución de agua, así como la nula respuesta a nuevos proyectos que generan empleos y beneficios a todos los sectores agrícolas de Baja California, principalmente de Mexicali”.

Lupita Jones afirmó que en su gobierno habrá puertas abiertas para recibir todas las propuestas y proyectos que tengan elaborados, pues dijo, “solamente así puede generarse el verdadero cambio en la entidad, ya que son los bajacalifornianos quienes conocen de forma directa los problemas a los que se enfrentan y el cómo resolverlos”.

Otro compromiso que hizo Lupita fue el no crear nuevos impuestos, además de revisar los impuestos que se han creado en los últimos meses y que han afectado directamente al empresario y productor bajacaliforniano sin antes conocer de sus necesidades.

“Como gobernadora me comprometo a no crear nuevos impuestos, a revisar los impuestos que se crearon de manera indiscriminada y echar para abajo lo que tenga que echar para abajo, y buscar que exista un benéfico real en el cobro de los impuestos, que sean justos”, dijo.

La candidata “desaprobó la persecución que hay actualmente en contra de los productores y empresarios de la entidad”, y aclaró no estar en contra del cobro de servicios, “pero sí de la forma injusta que se ha venido haciendo”.