Promete Ávila Olmeda apoyar a adultos mayores

Marina del Pilar Ávila visitó la colonia Libertad, en Tijuana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En el marco de su visita a la colonia Libertad, la candidata a la gubernatura del estado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Baja California”, Marina del Pilar Ávila Olmeda, resaltó que en su administración se mantendrán y mejorarán las políticas de bienestar para adultos mayores.

En convivencia con ciudadanos de la colonia más antigua y de más arraigo en Tijuana, Ávila Olmeda resaltó que no se dejará de tomar en cuenta a la población vulnerable.

La candidata sostuvo que eso representa una gran diferencia con los gobiernos anteriores, que descuidaron a las personas que más lo necesitaban, generando un resentimiento social que ahora les cobran factura a los partidos tradicionales, que parten en gran desventaja en todas las encuestas; por lo tanto, se reforzarán los apoyos bimensuales a las personas de la tercera edad y se complementarán con otras políticas estatales.

En las actividades de este miércoles por Tijuana, Marina del Pilar Ávila Olmeda estuvo acompañada de Evangelina Moreno, candidata a diputada federal, así como de líderes comunitarios que se sumarán a la defensa de la Cuarta Transformación en el estado.