Presidente del Poder Judicial recibe a abogados

MEXICALI.- El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrado Marco Antonio López Magaña recibió a organizaciones de abogados como parte de mantener y fortalecer la relación con este importante gremio de profesionistas.

El Magistrado Marco Antonio López Magaña se ha dado a la tarea desde que asumió la responsabilidad de recibir a organismos civiles integrados por abogados como parte del acercamiento con estos profesionistas.

De esta forma acudieron al edificio sede del Poder Judicial el Presidente del Colegio de Abogados de Mexicali, Hermán López Frank; el Presidente del Colegio de Abogados en el Ejercicio Libre del Derecho, Juan José Castro Crespo; el Presidente del Colegio de Abogados Independientes y de Opinión Libre de Ensenada, Mario García Salaiza.

El Presidente del Colegio de Abogados de Mexicali, Hermán López Frank agradeció al Presidente por atender a la asociación civil y comentó que el encuentro fue positivo “vamos a participar de manera común, todo para logro y beneficio de la impartición de justicia”.

Por su parte el Presidente el Presidente del Colegio de Abogados Independientes y de Opinión Libre, Mario García Salaiza mencionó que “en primer lugar me siento contento de que el nuevo Presidente del Tribunal Superior de Justicia sea una persona tan sencilla, una persona que siente la problemática de los justiciables y de los abogados y qué bueno que sea un presidente de puertas abiertas”.

Estos encuentros con colegios, asociaciones y barras de abogados continuarán para el fortalecimiento de la relación con este gremio de profesionistas.