Presentó Cobach muestra estatal de animación deportiva

Mexicali.-Como cada año se realizó la muestra estatal intercobach de animación deportiva, donde participaron 350 porristas del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), quienes efectuaron diversas rutinas.

 

El talento se hizo presente en el gimnasio deportivo del plantel Baja California cuando uno a uno de los 13 equipos inició con sus presentaciones, haciendo muestra de su entusiasmo y pasión, así como del trabajo, entrenamiento y disciplina  realizado semanas previas a esta presentación.

 

Los grupos de animación deportiva que participaron fueron: plantel Mexicali, Baja California, Miguel Hidalgo y Costilla, Mtro. José Vasconcelos Calderón, Extensión Miguel Hidalgo, Tecate, Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia, Tijuana Siglo XXI, La Mesa, Nueva Tijuana, Ensenada,  Xochicalco Mexicali, Xochicalco Tijuana.

 

Cabe señalar que cada año las porristas participantes sorprenden a los asistentes con sus nuevas rutinas, llenas de originalidad y grado de complejidad, destacando así, el trabajo en equipo y de sus entrenadores, logrando con este tipo de eventos desarrollar en las participantes valores de responsabilidad y amistad.

 

En este evento se dieron cita directivos, docentes, estudiantes y padres de familia quienes disfrutaron cada una de las presentaciones apoyando y motivando a sus grupos representativos de porras.