Presentarán recopilación de 15 años de Ópera en la Calle

Redacción/Infobaja

Tijuana.-El Festival Ópera en la Calle arrancó su temporada de actividades, la cual inicia con la presentación de un libro que recopila fotografías y memorias del Festival a lo largo de 15 años.

La presentación del libro se realizará en el Cine Libertad a las 19:00 horas del miércoles 30 de enero, ubicado sobre la calle 5ta entre, Avenida Aquiles Serdán y Pinos Suarez, Colonia Libertad 22400, espacio que ha sido testigo por quince años del Festival Ópera en la Calle.

«Será un placer compartir con ustedes un libro de quince años de trabajo continuo, crecimiento artístico de cantantes y músicos, de compromiso constante por ofrecer espectáculos emocionantes que fomenten el desarrollo de la comunidad y motiven al descubrimiento de las artes escénicas», expresó la asociación en un comunicado.

La temporada de Ópera 2019 ofrecerá una programación que abarcará diversos ejes; artístico, formativo, social, una campaña de procuración de fondos que está en puerta y otros proyectos en colaboración con organismos de la sociedad civil.

Para más información comunicarse a Ópera de Tijuana al teléfono (664) 686 32 80 y en Facebook OPERADETIJUANA