Presentarán ópera «Hansel y Gretel» en Camino Verde

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Ciclo de Ópera en Plazas Públicas se inaugurará con la obra “Hansel y Gretel” en el Anfiteatro de la Casa de las Ideas de Camino Verde, de forma gratuita, el sábado 9 de junio a las 13:00 horas.

El ciclo de Ópera forma parte del proyecto de la organización Ópera de Tijuana, con el fin de difundir las prácticas escénicas y musicales a la población tijuanense en espacios comunitarios como Casa de las Ideas.

La directora general de Ópera de Tijuana, María Teresa Riqué, comentó que tiene grandes expectativas del espectáculo, apto para todas las edades.

“En la Ópera estamos muy contentos porque va a ser la primera presentación del ciclo de Ópera en Plazas Públicas, vamos a traer un programa muy bonito, un programa familiar que estamos seguros que les va a encantar”, expresó.

La ópera Hansel y Gretel, originalmente compuesta por el alemán Engelbert Humperdinck, fue adaptada por parte de la soprano Norma Navarrete y el actor Jonatan Gutiérrez.

Casa de las Ideas, se encuentra en Avenida Baja California esquina con Popocatépetl, s/n, en la Colonia Camino Verde, en Tijuana, Baja California.

Para obtener más Más información sobre el Ciclo de Ópera en Plazas Públicas, puede comunicarse al teléfono (664) 686 32 80, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, visitar el portal operadetijuana.org o la página de Facebook Ópera de Tijuana.