Presentará Foro Mujer Actual casos de éxito durante la pandemia

Imagen de archivo de una edición anterior del Foro Mujer Actual, aquí durante una presentación de María Eugenia Acevedo de Laboratorios Certus. En esta ocasión será en Vía Corporativo y sin público, pero se transmitirá por YouTube, Facebook e Instagram. Fotografía: Archivo/Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La pandemia del Covid-19 ha presentado grandes retos, pero también ha dejado aprendizaje y casos de éxito de aquellos que en circunstancias difíciles han logrado salir adelante. Este tipo de historias serán el enfoque de lo que se verá en el Foro Mujer Actual, a realizarse el próximo jueves 19 de noviembre.

A partir de las 08:30 horas, en este evento organizado por Revista Mujer Actual se presentarán 12 horas continuas de charlas, conferencias y paneles que instruirán, animarán e inspirarán a otros, a decidir emprender, innovar, renovarse y reinventarse para lograr el éxito.

El evento se estará transmitiendo en vivo en las plataformas de la Revista Mujer Actual: Facebook, Instagram y YouTube.

Saida Muriel Hid, fundadora y directora de la Revista Mujer Actual, indicó que debido a la pandemia del Covid-19, se decidió en esta ocasión hacer el evento virtual para que el público pudiera disfrutar sin ningún riesgo.

“Habrá un panel binacional denominado Liderazgo entre Mujeres, en el que participarán líderes de ambos lados de la frontera”, adelantó Muriel Hid. “Otros paneles que se tendrán abordarán temas de educación, turismo, asociaciones civiles, justicia, psicología y gastronomía”.

Además, se tendrán presentaciones de publicaciones. “Laura López y Martha Antillón presentarán los libros de su autoría. Y Rodrigo Beltrán Godínez, coordinador del departamento de cultura del agua de CESPT, hablará sobre El valor del agua; mientras que  la diputada Carmen Leticia Hernández Carmona, impartirá la ponencia Apoyando a las Comunidades indígenas”, dio a conocer.

Patricia San Román, directora de PSR eventos y coordinadora del foro, dijo que  la Revista Mujer Actual, a pesar de los grandes retos de este año, está celebrando su aniversario número 13; no se detiene y continúa difundiendo historias y casos de éxito en la región binacional, Tijuana-San Diego.

El evento se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre de las 08:30 a las 20:30 horas, en las instalaciones de Vía Corporativo, aunque en esta ocasión sin público, acorde a las recomendaciones de sanidad.