Presentará Cruz Azul a Omar Bravo

MÉXICO DF.- El lunes pasado Omar Bravo fue anunciado como el primer refuerzo de Cruz Azul, el miércoles presentó sus exámenes médicos y hoy se confirmó que el ex jugador de Kansas City de la MLS concretó los detalles de su contrato y será presentado el próximo 19 de diciembre. Ese mismo día se pondrá a las órdenes de Enrique Meza para su primer entrenamiento.

Aunque no se especificaron detalles de su compromiso con La Máquina, ambas partes se mostraron satisfechas con el acuerdo para ser el primer refuerzo oficial de cara al arranque del Torneo Clausura 2012.

Ayer, Alberto Quintano, vicepresidente deportivo de Cruz Azul, señaló que la llegada de Mauro Camoranesi se cayó por cuestiones familiares por parte del futbolista argentino y ex seleccionado italiano.

Quintano también aseguró que Emanuel Villa entra en los planes del equipo para el siguiente torneo y aseguró que aún no se han reunido para analizar el tema de su renovación, pero en esos 6 meses el delantero argentino puede ratificar que es un jugador importante para La Máquina.

(Información tomada de Milenio)