Presentará concierto sinfónico Los Tigres del Norte

Tijuana.- Los Tigres del Norte se presentarán en el Valle de Guadalupe cantando todos sus éxitos acompañados de la mejor Orquesta de Cámara de Ensenada, que juntos sumergirán las almas de los asistentes en un viaje espiritual inolvidable.

En un comunicado, los organizadores del evento, 4 Live Productions, explican que las puertas abrirán desde las 16 horas, contará con música en vivo y con una verbena popular, posteriormente se dará inicio con Los Tigres del Norte y su concierto sinfónico en punto de las 21:00 horas.

Un atractivo de este concierto será que por primera vez en la historia la Vinícola Castillo Ferrer tendrá abierta la posibilidad para el público, la venta de cerveza para complacer los diferentes gustos en sus invitados.

También se contará con un escenario de primer mundo, donde habrá iluminación en colores y con un sonido espectacular para disfrutar de los éxitos de Los Jefes de Jefes, rodeados por la naturaleza impresionante que nos regala al aire libre.

Los boletos los podrá encontrar en:  Hotel Real Inn, El Foro (Antes Jai Alai), Taquillas del Auditorio Municipal, Museo Interactivo El Trompo, Farmacias Roma, Viajes Kinesia, Vinícola Castillo Ferrer y en Línea por: www.taquillaexpress.com

Precios de los boletos:

Zona Platino: $ 3,465 pesos

Zona Oro: $ 2,310 pesos

Zona Plata: $ 1,260 pesos

Zona Bronce: $ 735 pesos

Vinícola Castillo Ferrer, se encuentra ubicada en el  Valle de Guadalupe en el kilómetro 86 de la carretera Tecate – Ensenada

*Costo de estacionamiento 100 pesos