Presentan nuevas unidades de transporte de personal

La empresa Autotransportes Latinoamericanos muestra sus nuevas unidades. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La empresa de transporte de personal tijuanense “Autotransportes Latinoamericanos”, presentó y registró ante el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) las nuevas unidades adquiridas, con las que da inicia al proyecto de la renovación de su parque vehicular.

El representante de «Autotransportes Latinoamericanos», Javier Pérez, aseguró que la empresa tiene la disposición de seguir mejorando el servicio y fortalecer el compromiso no sólo con la ciudadanía sino con el cuidado del medio ambiente, por lo que inició con la renovación de su parque vehicular con una inversión de 2 millones de pesos por unidad.

Detalló que en esta primera etapa adquirieron cinco unidades marca Mercedes Benz, modelo 2021, con capacidad para 45 pasajeros, las cuales cuentan con motores de tecnología Euro V, que aparte de lograr mayor rendimiento de combustible, genera menores emisiones de gases contaminantes.

Las unidades también están equipadas con cinco cámaras de vigilancia (frontal, operador, esférica y dos panorámicas), así como un sistema de GPS que la empresa monitoreará en tiempo real, características que fortalecen la seguridad de los pasajeros y operadores durante los trayectos, y que permiten actuar de manera ágil en caso de algún incidente.

A su vez, el director de la paraestatal, Rafael Echegollen Cruz, reconoció a la empresa por ser socialmente responsable, cumplir su compromiso con la ciudadanía para mejorar el servicio de transporte en la región con unidades seguras y nuevas.