Presentan nueva atracción Dinner in the Sky

Mexicali.- El Comité de Turismo de Mexicali y Convenciones de Mexicali (Cotuco) y empresarios presentaron ante medios de comunicación un nuevo atractivo turístico en Mexicali, “Dinner in the Sky Baja”.

 

El Presidente de Cotuco, Luis Lozano Ortiz, explicó que con esta experiencia culinaria se busca atraer a más turistas a la ciudad y que prueben los distintos platillos que se ofrecen en esta plataforma que es elevada a 43 metros de altura y se encuentra ubicada en el Bosque de la Ciudad.

 

 

“Dinner in the Sky Baja” estará en Mexicali hasta Mayo, después cambiará de plaza a las distintas ciudades de Baja California, para aprovechar las distintas vistas de la región, se contempla que regrese a Mexicali en temporada de invierno.

 

 

En esta plataforma cuenta con un comedor para 22 personas, cada evento programado tendrá  chef de distintos restaurantes, esto, con el fin de darle variedad  y oportunidad a los distintos gustos de los paladares de los visitantes.

 

 

Mexicali es la tercera sede de Dinner in the Sky en México, además de la Ciudad de México y Cancún. Este concepto comenzó a operar en Bélgica en 2006, actualmente se encuentra en 40 países en el mundo. Y  es la primera vez que se presentará en el norte del país y sur de Estados Unidos.

 

 

Al terminar la rueda de prensa, distintos medios de comunicación subieron al “Dinner in the Sky Baja”  para presenciar la vista de Mexicali y degustar de un ambigú.

 

 

Para las personas que necesiten mayor información o reservar pueden comunicase a las oficinas de la empresa organizadora, al teléfono (686) 557-48-55 o al correo electrónico experiencia@dinnerintheskybaja.com.