Presentan equipo que promoverá en BC la candidatura de Ebrard

“Estamos hablando de piso parejo, estamos hablando de igualdad de oportunidades”, dijo la senadora Martha Lucía Micher, durante el evento de presentación del equipo de “Baja California con Marcelo Sí”. Fotografía: Omar Martínez

Redacción/Infobaja (con información de Omar Martínez)

Tijuana.- Bajo el nombre de “Baja California con Marcelo Sí”, se presentó en Tijuana el equipo político que promoverá en el estado al canciller Ebrard en la búsqueda de la candidatura a la presidencia de México.

En conferencia de prensa realizada en el Grand Hotel Tijuana, dieron a conocer los trabajos de organización que contemplan en los municipios de Baja California para impulsar la imagen del ahora Secretario de Relaciones Exteriores.

“La persona que México necesita es Marcelo Ebrard y por eso estamos aquí, porque Marcelo no solamente es un demócrata, es un estadista, es un hombre que se llena los pies de polvo y que además puede sentarse con el sector empresarial, puede estar en una colonia hablando con las mujeres, y puede estar muy preocupado porque él sabe lo que está pasando en nuestro país”, dijo Martha Lucía Micher, senadora morenista por el estado de Guanajuato.

Micher subrayó la importancia de resaltar la figura de Ebrard, a fin de llevar su nombre al primer lugar en las encuestas e indicó que no permitirán favoritismos al momento de la selección del candidato presidencial por Morena para los comicios de 2024.

“En contra del oficialismo. Esto no lo vamos a permitir. Y por eso necesitamos que todo Morena y la gente que no es de Morena, se ciña a la ley”, declaró la legisladora.

“Cuando estamos hablando de piso parejo, estamos hablando de igualdad de oportunidades, igualdad en las condiciones, que partamos del mismo lugar. Por eso llamamos también juego limpio”, manifestó.

Entre los invitados estuvieron funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como dirigentes estatales y federales, empresarios, estudiantes, docentes e incluso inmigrantes.