Presentan cortometrje “Urban Assault 3” en Zona Centro Tijuana

Con ello, se pretende generar un espacio de convivencia familiar y comunitaria, donde puedan disfrutar de un espectáculo emocionante y educativo. Fotografía: Cortesía

 Redacción/ Infobaja

Tijuana.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la presentación del cortometraje “Urban Assault 3”, en la Avenida Revolución, mediante el cual se busca impactar positivamente en términos de imagen de la ciudad, marco en el que también habrá exhibición de autos todo terreno y gastronomía.

En conferencia de prensa, el Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, del Cotuco, destacó que este tipo actividades proyectan a Tijuana como destino, sobre todo en deportes que son de tradición en esa frontera como el off road, también se pretende posicionar turísticamente la ciudad a nivel internacional.

“Como saben, Baja California es la capital mundial del off road, y Tijuana cuenta con gran parte de ese beneficio, tanto en imagen como en derrama económica, por lo que nos complace apoyar la difusión de este cortometraje que estará en plataformas digitales y, por tanto, será visto por millones de persona alrededor del mundo”, expresó.

Al respecto, Blake Wilkey, creador de Urban Assault, explicó que en primer lugar mediante esta actividad, pretende cambiar la percepción que se tiene de la ciudad, resaltando lo maravillosa que es, mostrando algunos sitios de interés turístico,así como mediante el mismo, se promueve la cultura del off-road.

Mencionó que “Urban Assault 3” es un programa de YouTube que captura emocionantes acrobacias y destrezas en autos off-road, en entornos urbanos y naturales, cuya tercera edición fue filmada en Tijuana.  

Y es que cada edición suma miles de seguidores, de ahí la importancia de haber elegido a Tijuana como sede de este cortometraje, ya que en esta ciudad encontró gente talentosa con la que logó trabajar.

Entre las locaciones donde se grabó el cortometraje fueron el canal del Río Tijuana, la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, la Avenida Revolución y algunas otras colonias emblemáticas de la ciudad.

Por su parte, Michael Squier, director de “Urban Assault 3”, aseguró que a través de este material audiovisual pretende transmitir un mensaje de responsabilidad y respeto por el entorno, así como promover la seguridad al practicar deportes automovilísticos extremos.

Cabe mencionar que, en el marco del evento, Blake Wilkey estará brindando autógrafos y habrá una exhibición de vehículos todo terreno por parte de profesionales del off-road, en donde se contará con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de los participantes y espectadores.

Para terminar, extendieron la invitación a asistir a este evento el próximo domingo 13 de agosto, a partir de las 5 de la tarde, en el arco de la Avenida Revolución, entre las calles Primera y Segunda. Entrada libre.