Presentan concierto «Festejando la Diversidad» con Astrid Hadad

Se presentará en Tijuana el 06 de junio en el Anfiteatro del ICBC y el 07 en el Teatro de la Ciudad de Tecate. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, la Secretaría de Cultura de Baja California presentará el concierto-cabaret “Festejando la Diversidad” con la artista Astrid Hadad.

El evento se llevará a cabo el 6 de junio a las 17:30 horas en el Anfiteatro del ICBC Tijuana y el 7 de junio a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad de Tecate, ambos con entrada gratuita.

Astrid Hadad, reconocida por su carrera de más de tres décadas, ofrecerá un espectáculo caracterizado por su alegría, humor y diversidad. El show incluirá un repertorio amplio, cinco músicos y trece cambios de vestuario. Hadad es conocida por su trabajo en obras como Heavy Nopal, La Pecadora, Seducida y Abandonada, y Corazón Sangrante. Su estilo combina cabaret y performance para abordar temas sociales, culturales y políticos de México.

La Secretaría de Cultura llevará a cabo diversas actividades durante el «Mes del Orgullo» en Tijuana, Mexicali, Rosarito, Ensenada y Tecate, que incluirán cine, teatro y danza. Estas actividades están dirigidas a toda la población para fomentar la tolerancia e igualdad.

Para más información sobre la cartelera de eventos, se puede visitar la página oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California o descargar la aplicación “Cultura BC” disponible en Apple Store y Google Play.