Presentan agenda preliminar de AMLO para su visita a BC

Prometió el Presidente Andrés Manuel López Obrador regresar a la entidad antes de que termine la administración del gobernador Jaime Bonilla. Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este próximo fin de semana visitará Baja California el presidente Andrés Manuel López Obrador, con actividades en los municipios de Mexicali, Tecate, San Quintín, Ensenada, Playas de Rosarito y Tijuana.

Tras ofrecer su informe diario habitual por la mañana del viernes 15 de octubre, el Presidente de la República volará de la Ciudad de México a Mexicali, donde inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional.

De ahí se trasladará al municipio de Tecate, con actividades relacionadas con los programas para el bienestar en la tarde del mismo viernes.

El sábado 16 a medio día está programada la apertura de la Universidad Benito Juárez, en San Quintín, para de ahí realizar la firma decreto de regularización de los automóviles “chocolate”, a efectuarse en Ensenada.

Para el último día de la gira, el domingo 17, realizará actividades con los programas para el bienestar en Playas de Rosarito y cerrará en Tijuana con una visita al Hospital General.

La última visita de López Obrador a la entidad fue en el pasado mes de junio, en la que se comprometió a regresar antes de que el gobernador Jaime Bonilla Valdez concluyera su periodo al frente de la administración estatal. Bonilla Valdez entrega el poder este 30 de octubre.