Presentan a nuevos delegados del PRI en BC

Por Jose Alfredo Jimenez

Tijuana.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California presento a Fernando Moreno Peña como delegado del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) en la región y a Oscar Almaraz Smer como delegado estatal.

En conferencia de prensa realizada en el hotel Real Inn, el secretario de Operación Política, Jorge Márquez, presentó los currículos de los designados y aseguró que vendrán a reforzar y trabajar coordinadamente con el priismo de BC.

El delegado del CEN en la región, Fernando Moreno Peña, comentó que vienen a sumar al trabajo del PRI y su interés como militantes es sumar a las tareas electorales que ya iniciaron formalmente.

“Venimos sin filias ni fobias, sin compromisos particulares con personalidades o con grupos, si no mas bien con los intereses generales del partido”, dijo.

Aseguró que vienen a trabajar, no resolver problemas.

“Venimos a trabajar con el priismo, no venimos a dirimir o resolver conflictos, que los hay en todos los estados, particularmente donde recurrentemente perdemos la gubernatura”, señaló.

El delegado estatal del CEN, Oscar Almaraz, comento que estan para servir y vienen con un solo propósito: trabajar de la mano con la militancia.

“Es un gran reto que tenemos para el 2019, un reto que no lo vamos a lograr solos si no entre todos. Sabemos que requerimos de la unidad como fuente fundamental para poder obtener un resultado. Venimos a dar resultados y no a dar explicaciones”, afirmó.