Presentan a Hank ante juzgado

TIJUANA – El empresario y ex alcalde, Jorge Hank Rhon, arribó al Juzgado Noveno de Distrito, donde rinde su declaración preparatoria en torno a la acusación que pesan sobre él por el delito de acopio de armas de fuego y cartuchos.

 
El ex edil fue trasladado a esta Ciudad desde el Centro de Readaptación Social (Cereso) de mediana seguridad de El Hongo, reclusorio ubicado en el municipio de Tecate, distante unos 80 kilómetros al Oriente de esta Ciudad.
 
A su llegada, aproximadamente a 16:00 horas, tiempo local, al Juzgado Noveno de Distrito para rendir su declaración preparatoria ante la jueza Blanca Evelia Parra Meza, Hank Rhon ya era esperado por sus abogados y decenas de periodistas de diversos medios informativos.
 
El empresario fue detenido la madrugada del pasado sábado y el lunes el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) acordó la duplicidad de término respecto a su detención. (con información de Excelsior.com)