Presenta UABC el ’92 Sorteo Magno’ que ofrece más de 38 mdp en premios

Fotografía: Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentaron este jueves el ’92 Sorteo Magno’ que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo y que esta ocasión ofrece más de 38 millones de pesos en premios.

La nueva Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho fue el sitio en donde se dieron a conocer todos los pormenores de este sorteo, el cual tiene como objetivo primordial allegar de recursos a la universidad para invertir estrictamente en prioridades de cada facultad. Así lo dio a conocer Haydeé Gomez Llanos Juárez, vicerrectora del Campus Tijuana, quien destacó que la importancia de este sorteo, además de los incentivos para quienes participan, tiene ese trasfondo de poder tener al alcance los recursos para dotar de infraestructura y equipamiento a la universidad.

Como ejemplo de ello, puso las instalaciones donde se llevó a cabo la ceremonia, un espacio nuevo que se dotó de equipo gracias a los recursos recabados con este sorteo en ediciones anteriores.

La directora de la Facultad de Derecho, Laura Alicia Camarillo, complementó que he ahí la importancia y la relevancia que tiene este sorteo para la universidad, porque gracias a ello se pueden lograr esos objetivos que al final de cuentas son en beneficio de todo el alumnado.
De tal manera resaltó que, para quienes compran sus boletos, más allá de ganar o no alguno de los premios, no es dinero perdido porque en realidad están haciendo una inversión benéfica para que los jóvenes estudiantes puedan tener las mejores condiciones para sus estudios.
Referente a la dinámica de esta edición, el coordinador de Sorteos UABC, Jesús Issac Cadena, señaló que el costo del boleto será de 480 pesos y se otorgarán un total de mil 500 premios, siendo el primero un cheque certificado por 24 millones de pesos y el segundo premio un cheque por 4 millones de pesos.

Agregó que, como tercer premio, es una camioneta Chevrolet Cheyenne 4×4 2024, como cuarto premio una camioneta SUV Audi Q2 del año y como quinto y sexto premios, un auto Jeep Renegade Limited 2024 y un auto Chevrolet Aveo 2024, respectivamente. Además, que se tienen cheques por 100 mil, 50 mil y 10 mil pesos, así como 635 premios en efectivo por 1,500 pesos.

Destacó que este sorteo contempla también premios para compradores oportunos, es decir, para quienes compren sus boletos antes del 18 de abril, sorteo que se efectuará el 25 de abril, y que tiene como primer premio un auto Ford Mustang GT 2024, como segundo un combo vacaciones que consta de un auto Ford Bronco Sport 2024 y una cuatrimoto marca Polaris tipo sportman 4×4, entre otros.

El sorteo para colaboradores también será el 25 de abril y en este podrán participar todas las personas que hayan liquidado los boletos vendidos o entregado sus talonarios rotulados a más tardar el 18 de abril, y en este destaca como primer premio un auto Honda City Sport 2024 y como segundo un combo inteligente que comprende una computadora Macbook Air 13’M2, un iPhone15 pro, un Smart Watch Serie 9 y unos AirPods 3ra generación, además de otros premios para los consecuentes lugares.

Cadena García reiteró que, a partir de este jueves, ya estarán circulando los boletos para quienes quieran hacerse de alguno de forma física, aunque también cuentan con la modalidad electrónica mediante la página de la universidad: www.sorteosuabc.mx y finalmente dijo que para quienes quieran colaborar en la venta de boletos pueden comunicarse al teléfono 664 684 8000.