Presenta Peugeot la NEW SUV 2008 para el 2021

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La agencia de autos Peugeot de Grupo Tersa, presentó la NEW SUV 2008, para el 2021, la cual promete tecnología que otros autos no tienen, además de la comodidad y características que le darán seguridad y comodidad a sus pasajeros.

La NEW SUV 2008, fabricada desde hace nueve años por la automotriz francesa Peugeot, pertenece al segmento B y se caracteriza por ser la versión SUV con tecnología de último nivel, además de contar con cinco versiones: Active, Allure, Allure Pack, GT Line y GT.

Dicho modelo reinterpretado del concepto «Peugeot i-Cockpit» muestra un diseño futurista y el más avanzado con instrumentos digitales en 3D, pantalla de 7 y 10 pulgadas, compatible con Android Auto, Apple, CarPlay, sistema de navegación TomTom con información de tráfico real, sistema de sonido Focal.

Todas las versiones de la NEW SUV 2008 incluyen 6 bolsas de aire, frenos ABS, cámara de reversa con visión de 180 grados, sensores de reversa, control de estabilidad, control crucero, asistente de frenado, monitor de presión de llantas, asistente de arranque en pendiente y control de descenso.

El Gerente de marca de Peugeot en Tijuana, Carlos Villa, mencionó que la NEW SUV 2008 trae una máquina que ha sido galardonada cuatro años seguidos en Europa como el mejor motor del segmento; además, cuenta con un motor de 1.2 litros con 150 caballos de fuerza, a pesar de tener sólo tres cilindros el sistema turbo puede lograr llegar de 0 a 100 en 9 segundos.

Ademas, Carlos Villa, mencionó que el nuevo sistema de «i-Cockpit» ofrece un estilo y manera de poder conducir el vehículo cómodamente, ya que contar con un tablero en 3D que ningún auto en México lo tiene, lo posiciona en el mejor lugar en tecnología en todos los autos.

Lanzamiento de la nueva “PEUGEOT NEW SUV 2008”

Posted by Periódico Infobaja on Thursday, September 17, 2020