Presenta Mujer Pyme foro ‘Se Buscan Empresarias’

Contarán con voces expertas, señaló Liliana Castellanos (centro). Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Mujer Pyme presenta “Se Buscan Empresarias”, un foro en formato híbrido para mujeres que quieren concretar y acelerar sus negocios.

Bajo un esquema de nueve horas de contenido de interés, el evento contará con experiencias formativas, relaciones de negocio, conferencias y paneles que ofrecerán grandes especialistas y fuentes de inspiración.

“Se Buscan Empresarias” se realizará el miércoles 13 de octubre en las instalaciones de Torela Corporativo para la parte presencial y de manera digital.

Entre las voces expertas que estarán brindando las mejores herramientas durante el foro se encuentran Lety Sahagún y Ashley Frangie, empresarias creadoras de Se Regalan Dudas, el podcast número uno en América Latina; estará también Loreanne García, cofundadora de Kavak, la plataforma digital que cambió la manera de vender autos y se convirtió en el primer unicornio mexicano.

“Nuestro propósito es generar un espacio dedicado a las mujeres que deseen impulsar sus negocios a través de modelos disruptivos”, afirmó Lilana Castellanos, fundadora y directora general de la asociación civil Mujer Pyme.

“En Mujer Pyme, estamos comprometidos con brindarle a las emprendedoras y empresarias acceso a herramientas que les permitan escalar sus negocios”, añadió, “es por eso que hemos invitado a los mejores expertos para apoyarlas en su camino hacia el crecimiento”.

La estructura del foro es en tres bloques: “Cómo y dónde vender más”; “El valor de tu marca” y “Ellas lo hicieron bien”.

A través de conferencias y paneles se les brindará a las mujeres un espacio de interacción y aprendizaje en cada uno de estos bloques.

Además, las participantes tendrán acceso, tanto de manera presencial como digital, a dinámicas para generar relaciones de negocio e interacción con marcas de prestigio que a través de espacios interactivos les brindarán soluciones enfocadas en su negocio, anunciaron las organizadoras.

Aseguraron también que se vivirán experiencias únicas en este evento híbrido y muy disruptivo, lleno de sorpresas.

Para mayor información al respecto, favor de ingresar a la página www.sebuscanempresarias.com, así como en el portal www.mujerpyme.com.