Presenta FAM anuario y firma convenio con Cecut

El anuario de la Fundación de Artes Musicales recopila las actividades que tuvieron en 2018. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Los últimos días han sido de grandes noticias para la Fundación de Artes Musicales (FAM), pues no solo firmó un nuevo acuerdo de intercambio con el Centro Cultural Tijuana (Cecut), sino que también presentó su Anuario 2018.

Alma Delia Ábrego, directora de FAM, resaltó la importancia de que el Cecut sea sede de los conciertos de la Orquesta de Baja California (OBC), así como otras agrupaciones artísticas, como las orquestas y coros del programa Redes 2025, Tijuana Music School (TIM), la escuela de formación escénico vocal Ja’sit, entre otros.

Este convenio, firmado por Ábrego y Vianka Santana, directora general del Cecut, garantiza la presentación de 29 conciertos de la OBC y las otras agrupaciones y proyectos a lo largo del 2019, incluyendo el Festival Internacional Coralifornia, a realizarse en la Sala de Espectáculos en el mes de agosto.

También presentó FAM su Anuario 2018, una vistosa publicación que a través de fotografías, reseñas y comentarios, recopila las diversas actividades que durante el año tuvieron el Centro de Artes Musicales (CAM), la escuela TIM de música contemporánea, la escuela de formación escénico vocal Ja’sit, la OBC y los diversos programas.

El libro incluye los nombres de cada uno de los jóvenes músicos dentro del programa comunitario Redes 2025, ofrece una muestra ilustrada de la ruta de crecimiento de especialidades instrumentales y presenta entrevistas con diversas personalidades que han colaborado con la Fundación, entre otros contenidos.

 

Compartir
Artículo anteriorLas malas noticias
Artículo siguienteAnexa A