Presenta 65% de avance reencarpetado en bulevar Agua Caliente

Las obras de reencarpetado se llevan a cabo en el bulevar Agua Caliente, entre la avenida Negrete y la Calle 10. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con una inversión de 6 millones 293 mil pesos, se llevan a cabo trabajos de reencapertado de la primera parte del bulevar Agua Caliente, entre la avenida Negrete y la Calle 10, en la Delegación Centro, que presentan un avance del 65 por ciento.

“Nuestro objetivo es mejorar la infraestructura urbana, los proyectos viales son esenciales para el buen funcionamiento de la ciudad”, comentó el presidente municipal, Arturo González Cruz. “Es importante disponer de los recursos federales que tenemos, buscando acelerar los trabajos para entregarlos en tiempo y forma”.

González Cruz, quien realizó un recorrido de supervisión, informó que se utiliza una mezcla asfáltica de granulometría tipo SMA, lo que garantizará la durabilidad del pavimento hasta por 12 años.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, señaló que la obra consiste en la reparación de 10 mil metros lineales.

Si las condiciones climatológicas lo permiten, añadió, los trabajos podrían concluir en un par de semanas.