Preparan simulacro de sismo para jueves 4 de Abril

El personal de las oficinas administrativas participará en esta actividad, lo que les permitirá familiarizarse con las zonas de seguridad previamente identificadas por las brigadas de emergencia. Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se prepara para llevar a cabo su simulacro anual de sismo con el objetivo de concientizar al personal y promover la cultura de protección civil, siguiendo las pautas establecidas por la normativa NOM-002STPS de la Secretaría del Trabajo.

La coordinadora de Seguridad e Higiene de la CESPM, hizo un llamado a las y los trabajadores de la paraestatal para que estén atentos y atentas a los detalles del simulacro, incluyendo las rutas de evacuación designadas y los puntos de encuentro establecidos.

El personal de las oficinas administrativas participará activamente en esta actividad, lo que les permitirá familiarizarse con las zonas de seguridad previamente identificadas por las brigadas de emergencia.

El organismo subrayó la importancia de contar con un plan de emergencia y asegura que las instalaciones están bien equipadas para enfrentar tales situaciones.

Las y los miembros de la brigada de seguridad e higiene enfatizaron la necesidad de tomar en serio estos simulacros y recordaron que la preparación y la conciencia son fundamentales ante cualquier eventualidad.