Preparan mudanza; residencias del sorteo UABC ya tienen dueños

MEXICALI.- Margarita Romero Valle con el boleto número 52, 455, de Mexicali, resultó la ganadora de la residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II, en Mexicali, valorada en 12 millones pesos, totalmente amueblada, con escrituras, un cheque por un millón de pesos para su sostenimiento y una camioneta Ford Edge 2011 a la puerta, primer premio de Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El ganador del segundo premio con el boleto número 222, 868 fue Luis Jacques de San Luis Río Colorado, Sonora, quien se llevó la residencia ubicada en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana, totalmente amueblada, con valor de 6 millones 900 mil pesos, escrituras, además un automóvil Renault Fluence 2011 y un cheque por 450 mil pesos.

Santos Rodríguez Díaz, también de Mexicali, con el boleto número 47, 432 se llevó el tercer premio que consiste en el automóvil deportivo Dodge Charger 2011, valorado en 455 mil pesos.

A los vendedores de los dos primeros lugares del Sorteo se les otorgará un cheque certificado por 225 mil pesos y 125 mil respectivamente, y a los vendedores del tercer al  trigésimo lugar, se les dará un cheque por 12, 500 pesos. 

También este día se llevó a cabo el 5to. Sorteo de Colaboradores, en el que resultaron ganadores Gerardo Arias Z. de Tijuana, con el primer lugar que consiste en un cheque certificado por 250 mil pesos; Víctor Islas Parra de Mexicali ganó 125 mil, correspondiente al segundo lugar; y José Enrique Carrasco Gutiérrez de San Luis Río Colorado, Sonora 75 mil correspondiente al tercer premio.

Este es el Sorteo 69, con el que se celebran 40 años de construir sueños de cientos de estudiantes de la UABC que requieren apoyo económico para seguir con sus estudios al obtener becas y contar con instalaciones adecuadas para su aprovechamiento académico.

La lista completa de ganadores saldrá publicada este viernes 23 de diciembre en los principales diarios en todo el Estado.