Preparan expo de proveedores en Mexicali

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de fortalecer la base de proveeduría para la industria en Baja California, se realizará por cuarta ocasión el evento Mexicali Supply Expo, el jueves 27 de febrero en el Parque Industrial Palaco donde se darán cita grandes empresas compradoras, así como proveedores de productos y servicios, informó Juan Antonio Martínez Zaragoza, subsecretario de Retención y Promoción de Inversiones de la Sedeco, durante la rueda de prensa que tuvo lugar este día.

 

“Este evento forma parte de los esfuerzos conjuntos por reposicionar a la entidad como destino de inversiones y negocios, por lo que el Gobierno del Estado mantendrá la promoción acorde a las recomendaciones del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, tanto para atraer nuevas compañías como para retener y hacer crecer las operaciones ya establecidas”, dijo el Subsecretario.

Alfredo García, presidente del Comité Organizador del evento dijo que se tiene contemplada la presencia de 150 empresas proveedoras y 25 tractoras, además el evento incluye un encuentro de negocios con citas ya agendas entre compradores y proveedores que podrán revisar la oferta y demanda existentes.

Adicionalmente se realizará un panel de expertos con el tema de  “Cotización efectiva, los errores más comunes al cotizar a grandes compañías”, y para el cierre del evento se llevará a cabo una conferencia magistral donde Denise Dresser hablará de la competitividad, crecimiento y competencia.

Flavio Sandoval González, dirigente de Index, organismo que agrupa a las maquiladoras y Guillermo Chacón, director General de la Canacintra, explicaron que estarán presentes representantes de la industria aeroespacial, electrónica, automotriz, metalmecánica, de productos médicos y energías principalmente.

Para mayores informes sobre el evento, llamar al (668) 558-1048 extensión 1696 o bien al correo electrónico jramirez@baja.gob.mx.