Prepara visorias Inter de Tijuana

 

Tijuana.- Luis Esquivel, director técnico del Inter de Tijuana, informó que este sábado y domingo se llevarán a cabo visorias para reconocer a lo mejor del talento bajacaliforniano y que pueda a ayudar al equipo a tener una gran temporada 2016.

Para esto el sábado el Auditorio Municipal de esta ciudad se vetirá de gala de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo se convoca de 15:00 a 17:00 horas.

Se cobrará una cuota de recuperación de 80 pesos, misma que incluirá una playera, además se invita a todos los interesados a traer tenis y ropa deportiva.

Jugará Inter de Tijuana ante Sidekicks el 31 de octubre

Inter de Tijuana informó este jueves por la tarde que ya tiene rival para su siguiente encuentro de preparación, en espera del arranque de la temporada 2016 de la Liga Mayor de Futsal de los Estados Unidos (MFL, por sus siglas en inglés).

El contrincante en esta ocasión será el conjunto de Sidekicks México, actual subcampeón del Mundial de Fut 7 y uno de los mejores exponentes del país en futbol rápido y otras modalidades. La cita será el sábado 31 de octubre en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana en punto de las 19:00 horas.

Los boletos para este encuentro tendrán un costo de 40 pesos, para que toda la familia pueda ser participe de la gran fiesta que se prepara, misma que incluye un concurso para el mejor disfraz de Halloween con premios de parte de los socios comerciales del Inter.