Prepara la Canacintra “Feria del Empleo”

Con una oferta de 700 vacantes en diferentes áreas de trabajo, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Tijuana (Canacintra) realizará la “XV Feria del Empleo” este 11 de julio.

El presidente de Canacintra, René Romandía Tamayo comentó que en este edición se contará con la participarán de alrededor de 40 empresas, quienes ofrecerán puestos en técnicos electromecánicos, auxiliares contables.

Auxiliares administrativos, en ingenierías, gerencias en ventas, de operadores entre otros, ya que algunas de las empresas que estarán presentes son Sprin Windows, Royal Prestige, Foxconn, Adecco, Bucerril, Distrital Elektra, Grupo Soluciones Empresariales (GSE), Transportes ABC, Empleo Nuevo.

Por lo anterior, resaltó que esta feria es una gran oportunidad para las personas que actualmente se encuentran sin empleo o bien, buscan mejorar su condición laboral.

En ese sentido, Romandía Tamayo anunció que será este jueves 11 de julio cuando en las instalaciones de Canacintra se encontrará la “XV Feria del Empleo”, misma que iniciará a partir de las 8:00 horas y finalizará a las 14:00 horas.

Señaló que este tipo de acciones se llevan a cabo con el fin de reducir los índices de desempleo en la ciudad, ya que al mantener una sociedad laboralmente ocupada, es mejor la condición para generar futuras fuentes de trabajo y bien remuneradas.

Por último, el Presidente de Canacintra exhortó a la comunidad asistir a la Feria del Empleo, ya que encontrarán importantes oportunidades ante la variedad de vacantes que se estarán ofertando y de esta forma, coadyuvar con el desarrollo económico de la región.