Prepara Arhitac XV congreso de capital humano

Tijuana.- Como una forma de actualizar sobre las nuevas metodologías de la actividad de recursos humanos, la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (Arhitac), prepara su XV Congreso Global de Capital Humano 2014 “Cruzando las fronteras de la innovación”.

 

  El presidente del organismo, Ing. Roberto Soto Briseño, informó que el Congreso se llevará a cabo este 24 de octubre en el Centro de Convenciones “Baja Center”, en donde se buscará reunir en un solo día a más de 400 líderes de Capital Humano.

 

  Detalló que se llevarán a cabo cinco Conferencias Magistrales que proporcionarán nuevos puntos de vista de la actividad y herramientas innovadoras para mantener la actualización del gremio, además, se instalará un área de exposición de proveeduría para las empresas.

 

  Entre los temas que se tratarán en el Congreso se encuentra: “Excelencia e innovación en la función de capital humano”, “Principales retos para una implementación en un modelo de competencias”, “Estilo de liderazgo en México”, “Mi coaching personal” y “180 grados, cambiando paradigmas”.

 

  Soto Briseño destacó que este Congreso fortalecerá los conocimientos adquiridos sobre procesos y gestiones relacionadas con el área de los recursos humanos, permitiendo una visión amplia y correcta administración de los mismos en las empresas.

 

  Resaltó que dicho evento es el más importante en el noroeste del país en su área, pues se cuenta con la más alta calidad de expositores quienes brindan información a través de la aplicación de esquemas, herramientas y proyectos que contribuyen con el desarrollo de los profesionales y las empresas.

 

  Por último, el Presidente de Arhitac hizo una invitación a la comunidad empresarial, estudiantes e interesados en el tema, asistir al XV Congreso Global de Capital Humano 2014, para actualizarse en los esquemas de capital humano que actualmente demandan a nivel internacional las industrias.