Preocupa salud de Kanye West tras extraños mensajes en Twitter

Fotografía: Hipersonica.

Redacción/Infobaja

Estados Unidos.- El rapero Kanye West ha alarmado a sus seguidores tras una serie de Tweets donde acusó a su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner de tratar de “encerrarlo en un hospital psiquiatra”.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer” escribió West.

Además de esta afirmación, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, afirmó que “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”, haciendo referencia al film donde un joven afroamericano es secuestrado por la familia de su novia blanca.

Además de esta declaración el músico, quien sufre de trastorno bipolar, mencionó de nuevo directamente a su esposa. “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”

Y también dirigió unas palabras a su suega. “Kris, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.

Este hecho sucede después de que los medios alertaran de la extraña conducta de Kanye, tras su primer mitin electoral, donde tuvo comportamientos extraños, que incluyeron declaraciones con lágrimas donde habló de cómo casi había decidido abortar a su hija mayor North West.

Los Tweets, ya fueron eliminados de la cuenta del rapero, quien después publicó en el momento se encuentra enfocado en la música y anunció que su nuevo álbum titulado DONDA, será publicado el próximo viernes.