Premia Plantronics lealtad de su gente

TIJUANA.- Con el objetivo de estimular a su personal, Plantronics México en Tijuana reconoció a 231 asociados por su permanencia de estar laborando en la empresa, mérito que es sinónimo de lealtad hacia la firma y confianza en todos los líderes de la organización. 

Rosa María Ruvalcaba Uribe, Vicepresidenta de Manufactura de Plantronics México, destacó que Clara Luna, una de las colaboradoras que fue reconocida, cuenta con 40 años en la compañía, en tanto que dos asociados más, tienen 35 y 30 años laborando ahí.

Manifestó que gracias a esta clase de acciones, la rotación de personal a inicio de cada año es mínima.

“Una vez que la gente entra aquí, es muy difícil que decida salirse; cabe recordar que somos reconocidos como el mejor lugar para trabajar en el país (Great Place to Work), y ello implica un ambiente laboral muy ameno, además de que tratamos de fomentar una mentalidad ganadora entre todos los colaboradores” expresó.

Ruvalcaba Uribe subrayó que Plantronics México cuenta con más de 180 programas de estímulo a trabajadores, no obstante, si los asociados permanecen en la empresa no es tanto por tales esquemas, sino por la relación de confianza entre todo el personal.

“Aún así, hay programas que incluso implican la convivencia familiar, por ejemplo, recientemente organizamos una especie de feria para los hijos de los colaboradores”, abundó.

Por último, la Vicepresidenta de Manufactura de Plantronics México agregó que la planta laboral de la empresa en Tijuana, actualmente es conformada por 2300 asociados distribuidos en cuatro edificios; en ese sentido, resaltó que están emprendiendo un proyecto de construcción que contempla un solo edificio de trabajo.