Premia El Trompo caridad de participantes de sorteo

TIJUANA.- Fueron entregados los premios del Primer Sorteo "Dale la vuelta a tu suerte con El Trompo", donde se entregaron dos cheques de 50 mil pesos,así como el primer gran premio: residencia en Tijuanacon valor superior a 440 mil pesos.

Precisamente en la residencia ubicada  en Urbi Quinta del Cedro, en una ceremonia sencilla  fueron entregados los tres primeros lugares del sorteo en manos de Gustavo Camarena, presidente del Consejo de El Trompo, Gilberto Valdez, Gerente de Ventas de URBI, Pedro Román Fernández,  encargado del Departamento de Control y Seguimiento de Sorteos UABC,   Eduardo Ruiz-Orozco Pérez, interventor de la Secretaría de Gobernación, así como público en general. 

La ganadora del segundo premio del sorteo, fue Maaría Matilde Luna Alcalá, acreedora  un cheque  por la cantidad de 50 mil pesos, la cual comentó que le ofrecieron el boleto y nunca se imaginó  que  ganaría.

La ganadora del tercer lugar es Erika Margarita Mendoza Salvador, chef de profesión acreedora a un cheque por 50 mil pesos, dijo estar emocionada en recibir el  premio.

La ganadora de la residencia, Norma Elizabeth Millán Rico, fue la afortunada ganadora, a la cual se le hizo entrega de las llaves simbólicas.

El trompo, Museo Interactivo agradece una vez más todo el apoyo brindado a URBI, UABC así como a todas las personas que con su colaboración  pintaran una sonrisa en niños de escasos recursos, ya que el dinero de los boletos irá en beneficio de ellos.