Posponen desayuno empresarial con Beatriz Pagés

La nueva fecha para la conferencia de la periodista Beatriz Pagés es el 27 de julio. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja 

Tijuana.- El Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) anunció que por causas de salud de la conferencista invitada, la periodista, escritora y política mexicana, Beatriz Pagés, el desayuno empresarial programado para este 30 de junio será reprogramado.

La nueva fecha para la reunión con Pagés, quien ya está siendo atendida y pronto estará totalmente recuperada, será el 27 de julio a las 8:00 horas en el hotel Real Inn, en Tijuana.

En un mensaje publicado en las cuentas oficiales de redes sociales de Coparmex se envió el siguiente texto: 

“Estimados socios, patrocinadores, invitados y medios de comunicación, les informamos que por causas de salud de la expositora, la periodista Beatriz Pagés, el desayuno empresarial de #COPARMEXTijuana, será reprogramado para el próximo 27 de julio a las 8:00 am en el hotel Real Inn, muchas gracias por su comprensión. ¡Los esperamos!”.

La conferencia que lleva por título “México hacia el 2023” se realizará por parte de la también escritora el próximo 27 de julio, una vez que la ponente se encuentre completamente recuperada; los organizadores agradecieron de antemano por la comprensión de todos los invitados esperando contar con su asistencia en la nueva fecha.