Por un año 2024 feliz

Por Jorge Barreto

Como en todos los años esta temporada fomenta la unión familiar, la convivencia con los amigos queridos y tiempo de revisar y agradecer los beneficios recibidos del Creador.

Son momentos de reflexión en esta temporada que ayuda a valuar lo hecho en este año, donde también se revive el dolor de las pérdidas de seres queridos y épocas de tomar decisiones y promesas para beneficio personal.

La Navidad es un claroscuro en donde se presentan sentimientos encontrados de alegría y tristeza, siendo una época donde mucha gente sufre de depresión.

El Año Nuevo está por iniciar y siempre viene cargado de optimismo, buenas vibras, buenos deseos y promesas de superación personal.

El próximo año será uno especialmente difícil en México en donde se renovarán más de 20,000 puestos de elección popular incluyendo al Presidente de la República.

Lo mejor que nos puede pasar en el 2024 será una renovación total de México donde reine la congruencia y la justicia, la seguridad y la atención médica, el respeto a nuestras leyes y a nuestras instituciones, la libertad y una educación digna y eficiente.

Lo bueno es que estos no son deseos de Navidad, es una realidad que se puede lograr con nuestro voto bien pensado. Logrémoslo.
“Por un año 2024 feliz”.