Pone Toyota grano de arena al desarrollo integral de la población

TIJUANA.- Comprometidos con el desarrollo  social de los tijuanenses, la empresa  Toyota Motor Manufacturing de Baja California, donó a la Fundación Internacional de la Comunidad Salas de Usos Múltiples y Consulta Virtual, con la que se ampliarán los servicios hacia la población

Mario García Carrasco, presidente de la FIC, explicó que es una fundación de segundo piso que promueve el desarrollo comunitario a través de sus programas: Educación y Becas, Grupos de Base, Fortalecimiento Institucional y Organizaciones de la Sociedad Civil.

"Constantemente hacemos alianzas para unir esfuerzos y causar un mayor impacto en la sociedad, por lo que nos enorgullece profundamente la alianza con Toyota Motor Manufacturing de Baja California, ya que ha comprendido que al fortalecer nuestra fundación, derramaremos recursos y capacitación a las comunidades de Baja California", subrayó.

García Carrasco puntualizó que nuestro inversionista social, "Toyota", representado por su Presidente Joe Da Rosa, recibirá de parte la FIC la garantía de una absoluta transparencia y rendición de cuentas en todos sus donativos.

Por su parte, Joe Da Rosa afirmó que para Toyota Motor Manufacturing de Baja California, es un orgullo hacer equipo con la Fundación Internacional de la Comunidad y poder participar en proyectos destinados a promover el desarrollo integral de la región.

Ser una empresa socialmente responsable  no es una obligación es una necesidad, de ahí que cuanto más prospera es una comunidad, más exitosas son las compañías que radican en ella", expresó.

El industrial agregó que ser una empresa comprometida con la comunidad de Tijuana, es uno de los principales fundamentos de Toyota y por medio de actividades como estas, es que podemos vivir plenamente nuestra filosofía.

El evento contó con la participación de María Antonieta Béguerisse Ramos, Directora de la Fundación Internacional de la Comunidad y Luis Molinar, Gerente de Manufactura de Toyota Motor Manufacturing de Baja California.