Policía Municipal destaca en deporte

TIJUANA.- Gracias a su disciplina y dedicación el agente municipal Raúl Meléndrez Meléndrez se consolidó como uno de los mejores atletas nacionales en categoría Masters.

 
En el pasado Campeonato Nacional de Atletismo,  celebrado en la ciudad de Puebla del 6 al 8 de mayo, obtuvo dos medallas de plata en 100 metros planos y una de bronce en 400.
 
Dichos logros le dieron el derecho para calificar y competir en el Campeonato Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en julio en la ciudad de Sacramento, California.
Dicha competencia es avalada por la Asociación Mundial de Atletas Masters (WMA) por sus siglas en inglés.
 
Raúl ha practicado el deporte durante toda su vida, aunque en los últimos años lo ha hecho en competencias de talla nacional e internacional como semi profesional.
 
Durante su trayectoria cuenta con varios logros como los ya referidos y el año anterior obtuvo el primer lugar de la misma competencia en 200 metros planos. A nivel estatal es el número uno.
 
Tiene 25 años dentro de la corporación con un expediente limpio.
 
La SSPM felicita al oficial Raúl Meléndrez y reconoce a los agentes que además de demostrar su compromiso con la sociedad mediante su trabajo, en lo personal mantienen una vida sana y positiva.