Podría Sidurt pasar tramo del bulevar Limón Padilla al Ayuntamiento

Reunión entre funcionarios de los gobiernos municipal y estatal en la que se trató el tema de la coordinación en la rehabilitación del bulevar Limón Padilla. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El gobierno municipal de Tijuana sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), para dar seguimiento a las obras de rehabilitación del bulevar Alberto Limón Padilla.

“Mantenemos una estrecha relación y cooperación con representantes de la Sidurt,  para dar seguimiento a las obras contempladas en dicha arteria”, señaló la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (Sdtua), Patricia Peterson Villalobos.

Destacó que también se dio revisión a la entrega por parte del gobierno del estado al Ayuntamiento, de un tramo de dicha vialidad, que comprende desde el Monumento a la Esperanza a la gaza de incorporación al bulevar 2000, donde actualmente se ejecutan obras de bacheo, reencarpetado y mejoramiento urbano, para que sea dejado en resguardo del Municipio.

Aunque esa parte del bulevar Alberto Limón Padilla está en protección del Estado, podría ser entregado al Municipio para continuar el compromiso de brindarle a la ciudadanía vialidades en mejores condiciones y seguras para el tránsito, manifestó.

Dicha arteria es una de las vías principales que hacen conexión con Tecate, por lo que el gobierno municipal seguirá coordinado esfuerzos con la dependencia estatal para garantizar el desarrollo de la ciudad.