Podría perder Mexicali recursos por desinterés: lider antorchista

Mexicali.- El Ayuntamiento de Mexicali podría perder más de un millón 200 mil pesos etiquetados por la federación para la pavimentación de la calle Tabasco, en el ejido Lázaro Cárdenas, debido al desinterés para elaborar una nota técnica de esta obra.

 

Lo anterior lo informó Ilhuicamina Pérez Fragoso, dirigente municipal del Movimiento Antorchista, quien señaló que estos recursos fueron gestionados por esta organización social.

 

“Nosotros, como organización, tenemos 4 compañeros que son diputados federales, a través de ellos logramos que se etiquetaran recursos para realizar la pavimentación de esta calle, al Ayuntamiento de Mexicali sólo le resta elaborar una nota técnica, que es un requisito para que ese recurso aterrice y se pueda aplicar en la ejecución de esta obra, pero no se han interesado y esos recursos corren el riesgo de perderse”, explicó.

 

El dirigente social señaló que sería una lástima que ese dinero no llegue, “por la apatía y desinterés, que podrían calificarse como negligencia por parte de la administración municipal que encabeza Jaime Díaz Ochoa”, manifestó.

 

Finalmente, sostuvo que esa actitud no habla bien de los gobiernos panistas. “Es una posición contraria al progreso, es como si los gobiernos de ese partido, como es el caso del gobierno municipal de Mexicali, se opusieran al desarrollo de las comunidades y al bienestar de sus habitantes”, consideró.