¿Podrán llenar los Chargers el estadio?

Por Dante Lazcano

En medio de la demanda que interpuso la hermana de Dean Spanos para obligarlo a que venda a los LA Chargers debido a que la deuda con la que opera a la franquicia, al parecer, es insostenible, pareciera que el mundo se le viene encima al patrón, con el anuncio que hizo la autoridad sanitaria de California en el sentido que para este otoño el majestuoso SoFi Stadium ya podrá recibir aficionados al 100% de su capacidad.

No recuerdo en dónde leí que el equipo de ventas del equipo del rayo anunció hace un par de meses que a esas alturas del año tenían más boletos, palcos y paquetes de temporada que en la misma época de cuando estaban en el desaparecido Qualcomm.

Si lo anterior es cierto, no dudemos que el inmueble se verá debidamente vestido de aficionados y los rumores y terribles historias que no son bienvenidos en la urbe angelina se echarían abajo, vamos, no hay de qué preocuparse, incluso siendo muy temerarios, por ahí la demanda de la hermana se la tumban.

Pero después de lo que incluso llegamos a vivir en el sentido que al equipo no lo han hecho sentir local aun y cuando juegan en Los Ángeles, esa venta de boletos sería otro dolor de cabeza para el señor Spanos que a estas alturas ya no ve lo duro sino lo tupido y en términos prácticos lo mejor que le pudiera pasar es vender al equipo y concluir en que si bien no perdió, tampoco ganó, excepto claro ya no formar parte del selectísimo grupo de millonarios que poseen una franquicia de NFL.

En pretemporada se enfrentarán los Chargers a los Rams y si bien no será la oportunidad para asegurar cuál de los dos equipos tienen la mayor aceptación, lo cierto es que este año, en cuestión de operación y mostrar músculo, será el año del ahora o nunca para los electrizantes y si ese trabajo se refleja en el campo estaríamos hablando de un año exitoso, pero bueno, veremos.

La debíamos

Luego de haber hecho una revisión breve al calendario de juego y dedicarle tiempo a analizar el ataque de los de rayo al cual aseguro que le falta profundidad, la defensiva anda por el estilo.

Ante el hecho que ahora se juega con un formato novedoso en donde colocan a cuatro líneas, dos apoyadores, tres profundos y dos esquineros, lo mismo que trae el ataque en donde la primera unidad es impresionante, la que defenderá las ventajas anda igual.

Los titulares en la línea serán Uchenna Nwosu, Linval Joseph, Justin Jones y Joey Bosa; de apoyadores irán Kenneth Murray Jr. y Drue Tranquill, mientras que en las esquinas se espera que sea el novato Asante Samuel Jr., Michael Davis Martínez y en el fondo Chris Harris Jr., Derwin James y Nasir Addeerley.

Si analizaos el grupo de arranque decimos que es imponente, pero lo cierto es que si en algunas posiciones será un novato el titular, como con Asante Samuel, no le vemos mucho futuro.

Mis dos centavos

Después de lo anterior insisto que terminaremos con 9-8.

Compartir
Artículo anteriorAlgo pasa cuando recordamos
Artículo siguienteJuez y parte