Podrá jugar Ludueña en la final

TORREÓN.- Para Daniel Ludueña fue difícil dejar su lugar a minutos de comenzar el partido, pero optó por darle oportunidad a alguien que sí estuviera al cien por ciento. Ahora no está dispuesto a perderse el juego de Vuelta en el Estadio Universitario, donde confía en que Santos le remonte a Tigres.

Estaba incluido en la alineación, pero no estaba recuperado totalmente de la lesión en el tobillo derecho, así que con todo su pesar ni a la banca salió. Sufrió en la tribuna por la derrota de su equipo, así que desde este viernes decidió trabajar completo y de lleno con el resto del equipo, incluso ensayó los tiros libres.

“Estar afuera es una impotencia perderse un partido así, pero ya estoy trabajando para estar el domingo. Antes del partido probé hasta lo último en el calentamiento, no me sentía muy bien y entrar así no serviría de nada, porque se juega mucho, a grandes revoluciones y no estaba al cien por ciento, así uno no le sirve al equipo, es dar ventajas y lo que quería era ayudar a mi equipo y preferí que un compañero estuviera ahí”, declaró el jugador naturalizado.

“Espero jugar lo que sea, lo que quería era volver a entrenar y lo hice con un poco de desconfianza por la inflamación, lo que quiero es estar el domingo y así va a ser, ya el técnico decidirá si es por unos minutos o lo que sea”, agregó.

Daniel explicó los motivos por los que no jugó: “Hay que tomar las decisiones con la cabeza fría, estoy metido al cien por ciento con el equipo, por eso me hice a un lado. Yo hablé con el ‘Profe’ Galindo, mis compañeros, cuerpo técnico y directiva me apoyaron, fue algo frustrante no estar ahí, más cuando el equipo jugó más de 60 minutos con un hombre menos, pero hicieron las cosas bastante bien y hay que aplaudirles”.

Ahora está confiado en jugar: “Al entrenar me he sentido bien, pegarle a la pelota es lo que me hace sentir mejor”.

(Información obtenida de La Afición)