Pluto TV

Por El Recomendador

Para el aficionado a ver películas y series nada mejor que recomendarle esta plataforma propiedad de ViacomCBS, que se fundó en el año 13 del presente siglo en Los Ángeles y que ofrece: “TV gratis en todos tus dispositivos favoritos. Mira la televisión que amas. Descárgalo ahora para disfrutar de películas, series, programas de televisión infantiles y mucho más, seleccionados por personas que aman el entretenimiento”.

Es como se dice, absolutamente gratis y ni siquiera se necesita crear una cuenta para usarlo. No requiere tarjeta de crédito, ni ningún dato para poderlo disfrutar.

Mi recomendación se basa en la variedad que ofrece durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Tiene anuncios, pero de manera moderada y ofrece un repertorio más apropiado para las familias que las demás plataformas que cuestan dinero y que incurren en los excesos aquí denunciados con frecuencia.

Como ejemplos de lo que aquí puede verse y sin que sea ni cine de arte ni cosa del otro mundo, están películas y series que pueden disfrutarse sin dañar a la familia señalo los siguientes:

1.- El Redentor (Redemption/Hummingbird): Esta película trata de un exsoldado de las fuerzas especiales (Jason Statham como Joey) con mala reputación, vagabundo y atormentado por su trágico pasado.

Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos lo llevan a convertirse, navegando por el inframundo criminal de Londres, en el ángel de la muerte.

Es un filme de suspense y con aventuras sugerentes y acciones generosas que buscan la elevación moral de sus protagonistas.

Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y a pesar de sus intentos de forjar una nueva vida ésta comienza a desmontarse. (Filmaffinity) Dice un crítico que el drama no siempre funciona, pero gana puntos por su original melancolía.

2- Dinotopia: Una serie norteamericana de aventuras en que conviven dinosaurios y humanos en una tierra desconocida con una civilización peculiar y animalera.

Sinopsis: Los hermanos Karl y David Scott, viajan en avión con su padre, y tras un error del piloto, se estrellan en la costa de una isla perdida. Poco después, llegan a Dinotopia, un mundo fantástico construido sobre la base del respeto mutuo donde humanos y dinosaurios viven en armonía. (Filmaffinity) Para algunos espectadores esta serie es el país de las moralejas y uno de ellos comenta que él encontró hasta una obra de arte en esta miniserie porque “en los tiempos que corren en cuanto a cine y televisión en que increíbles efectos especiales van acompañados de guiones nefastos, sin ningún sentido”.

Para este Recomendador no es para tanto, pero el sentimentalismo que muestra la serie la hace propicia para niños y adolescentes la vean con sus padres.

Compartir
Artículo anteriorCortocircuitos
Artículo siguienteExtorción telefónica