Plantronics abre sus puertas para compartir técnicas

Por Korina Sánchez S.

Tijuana.- Durante una semana, las prácticas que realizan en la empresa de clase mundial, Plantronics, serán compartidas a la comunidad  mediante una serie de actividades.

 

El vicepresidente mundial de operaciones de la empresa, Alejandro Bustamante, explicó que se trata de la Semana de la Excelencia (OpEx), en la que habrá recorridos por la industria, conferencias, exposiciones en materia educativa y ecológica, así como actividades deportivas para los empleados.

 

“Un evento donde se le está dando mucho énfasis al trabajo en equipo. La agenda es muy pesada, tenemos gente de corporaciones que están y lo que vamos a hacer de parte de la comunidad es invitar a todo el que quiera participar”, detalló.

 

El uso de la tecnología, las comunicaciones, la calidad laboral, competitividad y sustentabilidad, son la temáticas principales que se mostrarán a partir de hoy y hasta el viernes 23 de enero.

 

Plantronics tiene 42 años en el mercado manufacturero, siendo un ejemplo a nivel mundial por la calidad en su mano de obra, lo que le ha permitido ganar premios internacionales (además de nacionales), por lo que esperan muchas visitas durante OpEx.

 

“La participación que hemos recibido es más solicitud de la que podemos atender en nuestros auditorios, estamos haciendo lo mejor posible para acomodar a la gente”, afirmó.