Pixels

A.Sandler echó a perder los 80´s

PIXELS es la más reciente película de Adam Sandler y su equipo de amigos que solo cobran por hacernos desperdiciar 90 Minutos.

 

En Pixels tenemos a Sam Brenner (Adam Sandler) como experto jugador de videojuegos de los 80´s. Que cuando eran niños junto con sus amigos Will Cooper (Kevin James) y Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) compiten en un campeonato de videojuegos en 1983. Ese campeonato es grabado y las imágenes son enviadas al espacio como parte de un programa de la NASA. Cuando unos extraterrestres (que nunca vemos) reciben las imágenes, lo toman como declaración de guerra y atacan a la tierra con su versión de los mismos videojuegos. Galaga, PAC-MAN, Donkey Kong y Space Invaders se convierten en formas reales de ataque y el Presidente de E.U., que resulta ser el mismo Will Cooper de adulto (Kevin James) le pide ayuda a sus amigos expertos jugadores de videojuegos para salvar al mundo. Esta trama tan absurda fue lo peor.

En Pixels es notoria la irresponsable flojera con la que hicieron esta pelicula, no se preocuparon por hacer que las narrativas concuerden, es decir, dentro de lo increíble de cualquier película, hay niveles de hacer que un Guion mínimo tenga congruencia. Aquí ni eso.

Es raro como muchos bueno actores y Directores se suman a las producciones de Happy Madison/A.Sandler; Chris Columbus, Brian Cox, Sean Bean y sobre todo Peter Dinklage que hace un papel tan malo y exagerado que resulta bueno, proporcionando algo de novedad y risa a la película.

Los típicos «chistes Sandler» de insultos rápidos con indirectas, alrededor de efectos especiales muy coloridos y dinámicos, pero que no terminan de apantallar. Todo esto envuelto en una excesiva cantidad de referencias a los 80´s. Esto te podría generar nostalgia y gusto, pero cuando es en exceso, terminas sintiendo que están echando a perder lo bueno de esa época.

 

(Súper Recomendable, Recomendable, Poco Recomendable, Nada Recomendable)

 

Mi Calificación: Nada Recomendable

 

Mi Calificación al cine donde la vi: Cinemex Minarete = Experiencia Positiva…. todo bien.