Pistoleros vuelven a Estadio de Santos

TORREÓN.- Nuevamente agresores vuelven a atacar un estadio en Torreón, lo que dejó a cuatro personas muertas, entre ellas, un policía. 

Los hechos ocurrieron en  las inmediaciones del estadio Territorio Santos Modelo, en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de ejido La Concha, entre agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón y sujetos armados. 

Milenio publicó que hombres armados a bordo de varios vehículos embistieron a una patrulla de la dependencia. 

Luego de esta acción se suscitó un intercambios de balazos, por lo cual se dio aviso a todas las corporaciones para apoyar a los oficiales atacados.

Al retirarse del lugar los agresores arrojaron tachuelas de metal sobre el asfalto de diferentes vialidades para evitar ser perseguidos por los oficiales de la policía de Torreón.

Se indicó que el teniente Adelaido Flores, jefe de la corporación municipal, se reunió con su equipo para definir que acciones se tomarán en las siguientes horas.

El pasado 22 de agosto se registró un enfrentamiento afuera de ese inmueble, aunque en esa ocasión no hubo víctimas, sólo un pánico generalizado entre los asistentes al juego entre Santos y Morelia.

(Información tomada de Milenio)

(Foto: Archivo)