«Piojo» visita a Chargers

San Diego, California.- Miguel Herrera, actual entrenador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, negó categórico la versión que lo ubica como uno de los candidatos a convertirse en el director técnico de la Selección Nacional de Futbol, luego de los resultados que ha obtenido el Tri últimamente.

“No para nada, yo no vuelvo, así como te digo que no tengo representante para que maneje el asunto, volver a la selección no es lo mío”, dijo Herrera durante un encuentro que tuvo con su homólogo Mike McCoy, entrenador en jefe de los Cargadores de San Diego, equipo de la NFL.

Herrera acudió a las instalaciones del equipo de futbol americano profesional acompañado por su equipo de trabajo y jugadores del plantel, como Greg Garza, Juan Carlos Valenzuela y Víctor Gomez “Junino”. “El Piojo” entregó un balón firmado por todos los integrantes del Club Tijuana, así como una camiseta de la escuadra que milita en la Primera división del futbol mexicano.

“Es grandioso que estén aquí, me siento honrado con esta clase de visita y más porque nos encontramos en ciudades vecinas”, dijo McCoy tras recibir el regalo de cortesía por parte del estratega del equipo de soccer.

Cargadores de San Diego iniciarán temporada este fin de semana cuando visiten a los Jefes de Kansas City. El juego será a partir de las 10:00 horas locales. A su vez, el equipo canino aparece como súper líder del actual torneo de la primera división de futbol mexicano con cinco triunfos, un empate y una derrota con 16 unidades, volverán a jugar ante los Rayados de Monterrey en calidad de visitantes. 

Fotos: Dante Lazcano