‘Pintarán’ Empire State por Super Bowl

Por Dante Lazcano, Foto: Luis Fernando Vázquez, enviados

Nueva York.- Uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, si no es que el que más, el Empire State será “vestido” con los colores de los Broncos de Denver o Halcones Marinos de Seattle, equipos que disputarán la XLVIII edición del Súper Tazón.

 

La compañía telefónica Verizon lanzó la convocatoria para que los aficionados den a conocer sus preferencias a través de la red social Twitter respecto a quién ganará el encuentro que se disputará en el estadio MetLife.

Para ello puso a disposición el Hash tag #WhosGonnaWin en el que deberán agregar el hash tag #Broncos o #Seahawks, dependiendo de la preferencia.

El equipo que tenga la mayor cantidad votos o menciones será el que honrarán iluminando la parte superior del Empire con los colores, ya sea azul y naranja por los Broncos de Denver o verde y azul de los Halcones Marinos de Seattle.

Verizon también dio a conocer que previo a que inicie el partido todos los equipos de la NFL serán honrados y por lapsos iluminarán con los colores de los otros 30 equipos la parte alta del edificio.