Pierde Toros tercero ante Saraperos

Tijuana, B.C.- Los Toros de Tijuana no pudieron con el gran pitcheo de Santiago Gutiérrez quien tuvo salida de calidad y el norteamericano Josh Withesell se fue de 4-3 con una producida comandando la ofensiva de Saraperos de Saltillo que vencieron 10 carreras contra 2 a los astados, agenciándose así la serie.

 

Gutiérrez (2-1) lanzó seis entradas de solo tres hits, dos carreras, tres pasaportes y cuatro chocolates siguiendo en la loma de responsabilidades Jesús Verdugo con un episodio de un hit y un ponche, terminando el guasavense Donet Zamudio con dos innings de un hit y un ponche.

Walter Silva (2-7) fue el derrotado con labor de cuatro entradas de ocho hits, ocho carreas, una base y dos ponches.

Desfilaron posteriormente Miguel Ramírez con dos episodios de cuatro imparables, dos carreras, una base y dos ponches, Víctor Álvarez con una entrada sin problemas y cerró el joven Julio César Terrazas con un episodio de un hit.

Desde la misma primera entrada Emmanuel Valdez puso adelante a Saraperos con sencillo al central anotando Luis Borges.

En la tercera entrada cimbraron su triunfo cuando Manny Rodríguez dio sencillo productor anotando Henry Mateo, Withesell con rola al cuadro empuja a Luis Borges, después de pasaporte a Valdez y erró a batazo de Carlos Álvarez, Genaro Andrade conectó triple con bases llenas anotando Withesell, Valdez y Álvarez.

 Ya en la cuarta entrada, Saraperos siguió con su ataque. Con dos en base y dos outs, Emmanuel Valdez dio un batazo que terminó siendo error de “El Mosco” Arredondo anotando Mateo y Withesell.

Cerraron su carreraje en la sexta con sencillo productor de Emmanuel Valdez anotando Manny Rodríguez y Carlos Álvarez se trajo la última con fly se sacrificio al derecho.

Toros hizo sus dos carreras cuando en la quinta entrada, Eduardo Arredondo con rola al cuadro empuja a Miguel Torrero y Gilberto Carrera con hit sencillo al izquierdo produjo una más en los spikes de Sergio Burruel.

Hoy Toros de Tijuana arranca serie en la capital de la Republica frente a Diablos Rojos del México con el probable duelo de pitcheo entre el cubano José Ariel Contreras (5-1) en la loma enfrentando a Zach Segovia (1-2) quien ayer no lanzó en la suspensión de Diablos allá en Aguascalientes.

Se puede seguir la gira por México a los Toros de Tijuana en radio a través del 800 AM Grupo Cadena, en televisión por el sistema SKY o en www.torosdetijuana.com