Piden ya no acudir hoy a los puntos de vacunación en Tijuana

No habrá hoy martes vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Chevron como tampoco en el Museo El Trompo. Fotografía: Archivo/Martín Méndez Pineda

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Las autoridades piden a la población de Tijuana ya no acudir por este día a los sitios de vacunación contra el Covid-19, ya que por hoy únicamente se cubrirá a las personas que ya se encuentran formadas; mañana domingo, continuará la jornada de vacunación.

Entre los puntos con mayor número de afluencia está La Plaza Monumental en Playas de Tijuana, que ya de manera oficial se encuentra saturada y en su máxima capacidad para recibir automovilistas por este día; caso similar es el del Estadio Chevron de los Toros de Tijuana, en el Cerro Colorado.

Otros puntos con largas filas de personas de tercera edad esperando recibir su vacuna son la primaría Miguel F. Martínez, ubicada en el centro de la ciudad, así como la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

El Ayuntamiento de Tijuana pidió el apoyo de la ciudadanía para mantenerse informada a través de medios oficiales y atender todas las instrucciones, a fin de agilizar la aplicación de la vacuna en los siguientes días y tratar de reducir el caos en las vialidades.