Piden de regreso Coronas en EU por posibles vidrios en productos

Estados Unidos.- La división Constellation Brand Beer, encargada de distribuir la cerveza Corona Extra en Estados Unidos, está pidiendo de vuelta, en E.U.,  paquetes de cerveza ya que pueden contener pequeños fragmentos de vidrio, pudiendo ocasionar lesiones en los consumidores.

El pedido de regreso se hace con los productos de 12 onzas en six pack, 12 pack y 18 pack con los códigos de producto que se enlistan.
 

En un comunicado emitido por la empresa, el llamado se hace después de una inspección de control de calidad en donde se detectaron defectos en ciertas botellas que podrían ocasionar que pequeñas partículas de vidrio cayeran dentro del producto.

Las botellas defectuosas vienen de una planta de vidrio que suple de botellas a Constellation Brands Beer Division.

Mientras se cree que menos del 1% de las botellas producidas estén dañadas, Constellation Brands Beer Division pide de vuelta los empaques para asegurar la seguridad de los consumidores.

 

Los productos que se encuentran fuera de riesgo son: Latas Corona Extra, Corona Extra 24-pack loose bottles, Botella Corona Extra 24 oz., Corona Extra draft beer, botellas Corona Light, latas Corona Light, Corona Light draft beer, Corona Familiar y Coronitas.
 

Hasta el momento no se han recibido reportes de lesiones causadas por las botellas dañadas.

Consumidores que tengan botellas marcadas con los códigos de producto enlistados a continuación pueden visitar http://www.coronausa.com/recall, o llamar al 1-866-204-9407 para instrucciones o reembolso de dinero